Si ve una rana pensando en una piedra, es porque definitivamente esto es importante.

jueves, 13 de enero de 2011

De hombres , de simios y de algo más


 Yo creo que más de alguno de ustedes habrá visto la película el Planeta de los Simios o bien supo de ella por algún cinéfilo o cinéfila adicta a los clásicos, pero en esta ocasión entrar en el detalle , la apología o comparación no es mi caso dado que a estas horas del día no andamos con tantas neuronas activas, pero eso no me quita decir unas cosillas, como por ejemplo que en esta película se da una finura tan agradable para el mundo de la ciencia ficción y para un tipo de comentario sobre nuestro destino como raza que siempre nos deja a pensar. Porque hay que decir que los primeros momentos de la película son notables , al darse uno cuenta al mundo al que entra donde todo está dado vueltas pero también donde las cosas son de lo más normal. Además que uno debe admitir que los simios son tan simpáticos que se merecían un protagonismo en alguna ocasión. Y claro puede uno pensar en King Kong o en otros ejemplos pero ahí éstos no tenían menor dialogo que su lenguaje corporal , pero en este caso es todo lo contrario. Creo que es una película muy recomendable cuando uno ve lo mono que puede ser uno de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario