Si ve una rana pensando en una piedra, es porque definitivamente esto es importante.

martes, 22 de febrero de 2011

De camino


Llegará el día en que mis palabras se tornen ordenadas y sean leídas por alguien, ese alguien las tomará y las quemará con la brasa más ardiente que pueda encontrar, entonces ya todo estará culminado, pues la entrega será hecha, con felicidad, amor y la mayor de las sonrisas en la cara, para luego soltar el risotada más fuerte que has expresado nunca. El amor no basta y la vida es sólo una excusa, debemos morir para poder comprender, quien no muere en alguna forma no es capaz de vivir en la misma, somos seres amorfos y confrontacionales, pero temerosos de que al golpear la puerta alguien nos pregunte quien busca, pues no sabemos ni siquiera quienes somos antes de que la puerta se abra y comencemos a temblar. La puerta se abre y somos nosotros.

Disántropos Luo


5 comentarios:

  1. Busquemos nuestro ocaso, será lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. somos parte del ego universal este echo es fundamental para saber quienes somos, de modo que debemos desprendernos de todo disfras que se nos a entregado y buscar la esencia del yo, haci podremos dislumbrar al otro detras de sus disfrases y porde saber si podemos pasar a su morada sin siquiera preguntas si este esta adentro porque podremos verlo desde cualquier parte...

    saludos de un ignaro levitante...

    ResponderEliminar
  3. Ignaro!!! donde os vengo a pillar... :D

    estoy de acuedo siempre contigo en todos tus escritos, sigo tu poesía y comentarios (creeme que compraría libros tuyos si salieran al mercado, cosa que no sucedería porque me regalarías ejemplares, muajaja).... solo que odio a veces tu ortografía ú_u

    eso, perdona, tenía que decirlo :C

    ResponderEliminar
  4. Creo que sería un muy mal "anfitrión" si no agradeciese los posteos, independiete de si estoy de acuerdo con la opinión vertida en ellos o no, pues lo importante es que se expresen de manera adecuada su parecer respecto a lo escrito.
    Gracias por opinar en este espacio y espero lo sigan haciendo.
    Lord D, aunque no comparto tu idea, no me parece menos defendible que la mía. Ahora bien, partimos desde principios dispares y es por eso que puede que en este punto no nos encontremos nunca, aunque de todas formas considero importante lo que dicen en cuanto a desprendernos de todo disfras, aunque yo no considero posible el poder hacer una suerte de conexion universal entre todos nosotros (pues si podemos entrar en su morada, ellos de igual manera podrán hacerlo en la nuestra), supongo que esto se da porque yo no considero posible el conocer la esencia de las cosas y en el caso particular de los humanos, solo podremos alcanzar la nuestra, la de los demás se nos oculta al ritmo que le vamos conociendo y solo vemos los efectos de los actos pensados por los demás, en definitiva solo sus catos se nos hacen presentes, la latencia de su mente puede ser que surja, pero solo en la medida que la sincronizamos y con ello pensamos como ellos a partir de nosotros, en definitiva habra algo que se está escapando y ese algo somos nosotros mismos. Podemos hacer como, pero no ser aquello, sino nosotros mismos, la autoelección me parece el mejor de los caminos.

    ResponderEliminar
  5. Esturión, me parece una idea atrayente la búsqueda del ocaso, pero recordemos nuestra humanidad y con ello parafraseo a "Los justos" de Camus "¿qué Dios, el suyo o el mío?", lo que en este caso sería preguntar ¿qué ocaso, el tuyo o el mío?. Me gustaría leer sobre tu ocaso para así entender de mejor manera.


    Se me olvidaba, Esturión tiene razón en pedir ortografía, y auque la mía no sea la mejor considero bueno cuidarla pues la interpretación que damos, al menos en este medio, se basa en ella.

    ResponderEliminar